Después del empate sin goles en Pachuca, Tigres volvió al Estadio Universitario para trabajar de manera regenerativa, pensando ya en la última jornada del Clausura 2025.
El conjunto que dirige Guido Pizarro buscará meterse directamente a la Liguilla y el triunfo frente a la UNAM será obligado para los universitarios, que jugarán ante su afición.
Una novedad en el campamento felino es que Joaquim Pereira regresó con un golpe en la pierna derecha, luego del encontronazo que tuvo con el arquero Carlos Moreno.
Por este motivo, el brasileño no trabajó con el resto de sus compañeros y será hasta mañana cuando se integre al parejo, pues no sé considera por ahora en duda para enfrentar a Pumas.
Por otra parte, Rafael Carioca ya se integró al resto del plantel luego de dosificar su carga de partidos; Diego Lainez también estará disponible tras cumplir su juego de suspensión.
Se espera, además, que Javier Aquino también se incorpore al parejo de sus compañeros este jueves en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Tigres (CET).