Contactanos

Score

Toma Carreros la ventaja

Se apuntan el primero de la serie semifinal ante Indios.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 03 junio, 2024 - 07:58 p.m.
Toma Carreros la ventaja
Carreros superó a Indios en el primero de la serie semifinal.

La escuadra de Carreros se acercó a la serie titular por la categoría “B” del Softbol “Zurdo” Vielma tras imponerse ante Indios por clara diferencia de 10 carreras a 4, en el primer cotejo del playoff semifinal.

Octavio Flores lució en la caja de bateo con un triple, un doblete y par de sencillos en 4 turnos para comandar el ataque del conjunto ganador, secundado por Oscar Cázares Jr. quien terminó con efectividad de 4-3 y una tercia de anotaciones, mientras que Julio Rodríguez también pegó de 4-3.

En el círculo de pitcheo, Omar García tuvo una sólida actuación de 7 episodios para guiar a los Carreros por la ruta del triunfo, en tanto que José Vázquez cargó con el revés para la tribu.

Los Carreros sumaron de a 2 carreras en la primera y segunda entrada, después Jesús Vega agregó otro par con cuadrangular en el tercer rollo, Flores y Cazares Jr. timbraron en el cuarto capítulo para extender la ventaja y posteriormente repitieron en la sexta tanda para ponerle números definitivos al score.

Por Indios, Jorge Castañeda descontó en el segundo rollo, Santiago Palacios le dio la vuelta al diamante en la quinta ronda con batazo de 4 estaciones, mientras que Ángel Reyes y Cristian Guerrero llegaron al home en la parte alta de la sexta para hacer más decoroso el resultado final.

1 / 1
Toma Carreros la ventaja
Octavio Flores bateó de 4-4 por el equipo ganador.

  • Toma Carreros la ventaja

    Octavio Flores bateó de 4-4 por el equipo ganador.

  • Toma Carreros la ventaja
Artículos Relacionados