En juego de la jornada dos en Fútbol Máster Oro Plus, me informa de la apurada victoria que obtuvo el Necaxa de Estancias, al derrotar por la mínima ventaja de 1 gol a 0, al Deportivo Miravalle.
Fue en cancha del Fraccionamiento Azteca en donde se realizó este encuentro y en donde registró el tanto de la victoria de Necaxa Juan Antonio González.
CLIMAS EXTREMO Y LA PICASSO, EMPATAN A TRES GOLES
En otro encuentro de la segunda jornada, los equipos de Climas Extremo y Colonia Picasso, igualan marcador a tres goles por bando.
Por los representantes de Climas Extremos destacan a la hora de anotar goles, José Inés Cabrera, Erick Rolando Robles y Saúl Sánchez Esquivel.
Por la Picasso, respondieron con dos goles de Juan Ramón Ramírez y uno de Francisco Javier Hernández.
IGUALAN CAÑEROS Y LA RAZA
En juego realizado en la flamante cancha de la Alfombra, los equipos Cañeros de la Colonia Deportivo y la Raza culminan su encuentro empatado a un gol por bando.
Cañeros que espera tener una aceptable temporada, en este encuentro contó con goles de Andrés Juárez Martínez, por La Raza concretó tanto Juan Roberto García.
1 / 1
![Victoria de Necaxa ante Miravalle Victoria de Necaxa ante Miravalle]()
Unión C, espera llevar a ronda de semifinales.
❮❯