Atendiendo invitación especial del profesor Porfirio Valdés García, dirigente del Club Atlético Femenil de Futbol de Monclova, los días 27, 28 y 29 de enero del año en curso, estarán presentes en Monclova, los visores del Club Toluca Rubén González, Víctor Hugo Rosette y Roberto Quintero Torres.
“Nos van a apoyar con visorias, desde nacidos en el 2005, 20911, libres femenil y varonil del 2008 y 2003”, me comentó ayer el Profesor Pilo.
Y agregó; queremos que nos chequen el talento futbolero infantil, juvenil y libre, con el fin de rescatar talentos locales, para formar equipos que representen a Monclova en juegos estatales y nacionales en varias categorías, esto no tiene ningún costo para los jóvenes que se inscriban.
Estas visorias inician desde las 9:00 de la mañana, 10, las 11, 12, después un receso y reanudan a las 15:00 horas en delante, los interesados deben de llevar indumentaria deportiva blanca y su propia hidratación.
1 / 2
![Visores del Club Toluca vienen a Monclova Visores del Club Toluca vienen a Monclova]()
Club Atlético Monclova Femenil, el anfitrión de esta visorias.
2 / 2
![Visores del Club Toluca vienen a Monclova Visores del Club Toluca vienen a Monclova]()
Rol de horarios de estas visorias, a realizar en Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.
❮❯Mediante un encuentro con su servidor, el presidente del Centro de Formación de Futuros Futbolistas profesor Porfirio Valdés, dijo que los profesor visores del equipo profesional Toluca, Rubén González, Víctor Rosete y Roberto Quintero, son especialistas en visorias, y considera llevarán talento a su organización.
El Club Atlético Monclova Femenil, ya cuenta con un buen número de jugadores la Escuela de Atlético Femenil arrancó su 1er entrenamiento con los objetivos de sacar a la luz nuevos talentos en Monclova y la región.
El profesor Porfirio Valdez, mencionó que además de entrenar gratuitamente bucarán llevar jugadoras a competencias nacionales y visorías de equipos profesionales de Liga Mx.