Contactanos

Hora Cero

A sus 13 años; ya fue detenido

Por Mario Valdés - 14 julio, 2022 - 00:28 a.m.
A sus 13 años; ya fue detenidoCon apenas 13 años el adolescente molestaba a sus vecinos, además de ser irrespetuoso con la autoridad.

MONCLOVA, COAH.- Por alterar el orden público fue detenido un sujeto en las inmediaciones de la colonia Guerrero, tras encontrarse en estado inconveniente, por lo que fue reportado por los propios vecinos del lugar, siendo llevado a la comandancia municipal.

Román Arriaga Solís, de apenas 13 años de edad y con domicilio en la colonia Guerrero fue el impertinente menor que encontraba escandalizando en la vía pública, lo que le valió para ser ingresado los separos de la  comandancia, pues por ser menor no puede pisar las celdas.

Fue en la calle 13 de la colonia Guerrero,  donde el pequeño adolescente se encontraba molestando vecinos en el sector antes mencionado, por lo que fue reportado por los habitantes de esta Colonia y posteriormente aprehendido por los guardianes del orden.

Finalmente el menor fue reprendido por las autoridades así como también notificado a tus familiares para controlar el comportamiento del irresponsable joven ya que en todo momento se mostró altanero e irrespetuoso con la autoridad y con sus propios vecinos.

También lee: Hay más implicados en crimen en el anexo

infografias
Artículos Relacionados