MONCLOVA, COAH. - Lo que comenzó como una exhibición de autos terminó en caos cuando un grupo de jóvenes convirtió el estacionamiento de un conocido centro comercial en una pista de derrapes. La situación desató un fuerte operativo de seguridad la noche de ayer en la colonia Anáhuac.
El reporte de varios automovilistas realizando maniobras peligrosas y causando desorden movilizó a la Policía Municipal, que acudió de inmediato para controlar la situación. Al ser sorprendidos, los conductores acataron las indicaciones de las autoridades, quienes en esta ocasión solo les hicieron un llamado de atención, advirtiéndoles que, en caso de reincidencia, sus vehículos serían remolcados.
Los propietarios de los autos argumentaron que se trataba de una exhibición y aseguraron que solo unos cuantos participaron en el zafarrancho, realizando "trompos" y acelerando los motores. Aclararon que los conductores que causaron desorden no representaban a toda la comunidad automovilística.
Tras la intervención de las fuerzas de seguridad, cada conductor fue retirado del lugar, dando por concluido el evento en menos de una hora debido a los disturbios provocados por unos pocos
1 / 2

Un auto Ford Mustang fue remolcado por una grúa.
2 / 2

Los autos eran parte de una exhibición en el estacionamiento, todo salió mal.
❮❯