MONCLOVA, COAH.- Un raudo conductor, sin el más mínimo respeto por las señales de tránsito, provocó un fuerte accidente la madrugada de este miércoles en calles de la colonia San Miguel, donde tras causar daños a un Suzuki, huyó cobardemente dejando al afectado con el problema y los daños.
El percance ocurrió sobre la calle Privada Nísperos, donde el conductor de un Nissan Altima color gris, que claramente tenía prisa de no llegar a ninguna parte, omitió una señal de alto y terminó estampándose contra un Suzuki Swift 2018, color gris, propiedad de Héctor Alejandro Saucedo Vázquez, de 37 años, con domicilio en la colonia Barrera.
Tras el golpe, el responsable demostró su 'valentía' huyendo del sitio antes de que los oficiales de Control de Accidentes llegaran, dejando al dueño del Suzuki varado y con daños considerables en su vehículo.
Al arribo de las autoridades, el afectado proporcionó las características del auto responsable, esperando que en algún momento apareciera para hacerse cargo de los daños que provocó y no se quede todo en otro caso más de cafres que se creen dueños de la calle.
Elementos de peritaje realizaron el croquis correspondiente y aunque ´peinaron´ las calles en busca del responsable, no dieron con su paradero por lo que orientaron al afectado sobre formular cargos en contra de quien resulte responsable.
El auto fue remolcado por medio de una grúa en lo que se siguen las investigaciones para dar con el conductor responsable, quien seguramente todavía anda pensando que con huir, los daños desaparecen.