MONCLOVA, COAH.— Un accidente vial ocurrió la noche de este jueves en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la privada Río Nilo, en la colonia Santa Mónica, cuando una conductora no respetó la señal de alto, provocando una colisión entre dos vehículos.
Maricela Ruiz Vázquez, quien conducía una camioneta Toyota gris, circulaba por la privada Río Nilo e intentó incorporarse al bulevar Pape. Al no ceder el paso, impactó un Nissan Versa blanco, conducido por Noemí Muñoz Amador.
Afortunadamente, el accidente solo dejó daños materiales leves y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar y los agentes del departamento de Control de Accidentes invitaron a ambas conductoras a dialogar para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.
Tras el incidente, ambas partes fueron canalizadas a las oficinas de Control de Peritaje en las instalaciones de Seguridad Pública, donde se llegó a un acuerdo mediante las compañías aseguradoras. La conductora de la Toyota, Maricela Ruiz, fue determinada como responsable del accidente.