Contactanos

Hora Cero

Agrede a los soldados el indigente enamorado

Por Mario Valdés - 05 agosto, 2022 - 00:33 a.m.
Agrede a los soldados el indigente enamoradoEl famoso indigente pasó sus horas de arresto en las celdas municipales tras escandalizar en la Plaza Principal.

MONCLOVA, COAH.- El famoso indigente mejor identificado como “el enamorado de la estatua” fue detenido por policías municipales, luego de amedrentar a los soldados que se encuentran instalados en la Plaza Principal, dentro del módulo de canje de armas quiénes lograron controlarlo, pues los estaba agrediendo continuamente.

Jorge Espinoza Morales, quién no proporcionó más datos generales; tanto su domicilio cómo su edad, fue remitido por los uniformados hasta las celdas de la comandancia, luego de ser detenido en las inmediaciones de la Plaza Principal; tras haber agredido a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes simplemente lo reportaron a las autoridades competentes.

El indigente comenzó a amedrentar a los efectivos del ejército, en primera instancia acercándose al módulo y posteriormente queriendo agredirlos físicamente, por lo que posteriormente fue reportado ante los policías de Monclova.

Una vez que fue identificado los policías no dudaron en subirlo a la unidad y trasladarlo rápidamente hasta las celdas, dónde pasó su periodo de arresto de al menos 12 horas; tras la falta administrativa de estar alterando el orden en la Plaza Principal de Monclova.

También lee: Identifican a responsables de colapso de la mina de Sabinas; Asegura AMLO

Artículos Relacionados