Contactanos

Hora Cero

´Ahorca´ depresión a joven en la Mayo

Jesús Rolando de 25 años decidió salir por la puerta falsa, quitándose la vida en el patio de su casa.

Por Brenda Rebolloso - 11 junio, 2024 - 00:44 a.m.
´Ahorca´ depresión a joven en la MayoRolando de 25 años padecía una fuerte depresión, que lo orilló a acabar con su vida.

MONCLOVA, COAH.- Sumido en una fuerte depresión que lo aquejaba desde el pasado mes de diciembre, un hombre de 25 años decidió acabar con su vida, ahorcándose con una extensión eléctrica en el patio de su vivienda, en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas del domingo, cuando Mariana salió al patio de su casa marcada con 1309 de la calle Manuel M. Ponce tras buscar a su hermano y no localizarlo al interior, descubriendo la trágica escena.

El cuerpo de Jesús Rolando de Luna Carranza, colgaba del techo de lámina que se localiza en el patio. Rolando utilizó una extensión eléctrica de color naranja y una silla de plástico, para luego lanzarse al vacío.

A pesar que sus familiares trataron de salvarle la vida  Jesús Rolando pidiendo el apoyo de los socorristas de Cruz Roja Mexicana, todo fue en vano, pues ya no contaba con signos vitales. La depresión que lo aquejaba desde el pasado mes de diciembre del año pasado lo llevó a acabar con su vida a pesar que la enfermedad mental le fue tratada.

La Policía Municipal fue notificada sobre el caso de suicidio, acudiendo de manera inmediata a tomar conocimiento de lo sucedido, procedieron a acordonar el área mientras pedían la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes.

Fue su madre quien indicó a las autoridades que su hijo atravesaba por una fuerte depresión, lo que probablemente lo llevó a salir por la puerta falsa.

Luego que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribó a fijar la escena y recabar evidencia, se ordenó que el cuerpo de Rolando fuera llevado al Servicio Médico Forense donde sería sometido a los trámites de rigor.

Artículos Relacionados