MONCLOVA, COAH.- Unos modernos 'Caín' y 'Abel' terminaron tras las rejas por agarrarse a golpes frente a su madre, dentro de su hogar en la colonia Leandro Valle.
A su llegada a la Comandancia Municipal, los detenidos se identificaron ante el juez calificador en turno como Carlos Martínez Almanza, de 35 años, y su hermano, Alexis de 24.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Alexis se le echó encima a Carlos, al ver como mortificaba a su madre, dentro de su casa ubicada en la calle Sección 147, número 463.
Al ver que se hermano al que constantemente agrede, le daba su merecido, Carlos pidió la intervención de las autoridades.
Elementos preventivos asignados a la unidad 226 acudieron al domicilio a calmar los ánimos entre los hermanos, procediendo con el arresto de ambos y los llevaron a la Comandancia Municipal.
Debido que Carlos se quejaba de dolor por la tunda que le dio su hermano menor, las autoridades pidieron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas se encargaron de llevar a Carlos al hospital mientras que su abnegada madre, pagaba la fianza de su hermano menor.
La mujer mayor acusó a Carlos de agredir constantemente a Alexis, por lo que cansada de su comportamiento agresivo, optó por dejarlo tras las rejas, a donde fue llevado de nueva cuenta tras recibir atención médica.
1 / 2
Los modernos Caín y Abel fueron remitidos a las celdas de Seguridad Pública.
2 / 2
Carlos fue llevado al hospital luego que su hermano menor le dio su merecido por bravucón.
❮❯