MONCLOVA, COAH.- Tras salir de una cantina, un hombre se llevó una sorpresa al tratar de encender su automóvil y descubrir que no arrancaba, luego de intentarlo en varias ocasiones comenzó a arder en llamas, siendo auxiliado por los vecinos de la Privada San Martin en la Zona Centro.
El incendio del automóvil se registró en la Privada San Martin esquina con la calle Benito Juárez, el afectado se identificó como José Antonio Pecina de 57 años de edad, vecino de la colonia Valle de San Miguel.
Fue cerca de las 21:00 horas de ayer cuando José Antonio acudió a una cantina ubicada en la calle Juárez para tomarse unas cervezas, luego de varias horas decidió continuar la parranda en su casa.
Al abordar su automóvil trató de arrancarlo sin ningún resultado, tras intentarlo en varias ocasiones del motor del vehículo comenzó a salir el fuego, como pudo abrió el cofre y la ayuda de los vecinos no se hizo esperar, logrando apagar las llamas en cuestión de minutos con tinas de plástico abastecidas de agua.
Tras la llegada de los Bomberos, la situación ya había sido controlada, sin embargo desconectaron el acumulador del auto y le dieron varias recomendaciones a José Antonio, para evitar otro episodio similar.
1 / 2
Los Bomberos acudieron en su apoyo, para controlar la situación.
2 / 2
Los vecinos de la Privada San Martin apagaron el incendio a "tinazos".
❮❯