Contactanos

Hora Cero

Arde casa en la TyL

Acusan a borracho de provocar el siniestro

Por Cruz Mancinas - 27 abril, 2025 - 10:34 p.m.
Arde casa en la TyL

Monclova, Coahuila.- El incendio registrado la mañana de ayer en una casa habitación ubicada en la colonia Tierra y Libertad causó la movilizó a los cuerpos de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas antes de que se propagaran a viviendas cercanas.

Tras el reporte los cuerpos de Bomberos a bordo de una unidad de respuesta rápida, arribaron a la Calle 24, entre 16 de Septiembre y Primero de Mayo de la colonia Tierra y Libertad, para controlar la situación.

De acuerdo con vecinos del sector, el fuego habría sido provocado de manera intencional por un sujeto en estado de ebriedad, conocido en la zona por frecuentar el inmueble junto a otros individuos con problemas de adicción a drogas y sustancias tóxicas.

El siniestro consumió por completo los muebles de madera, ropa y basura que se encontraban al interior de la vivienda, la cual estaba en condiciones de abandono parcial y era utilizada como punto de reunión para personas con adicciones.

Gracias a la rápida intervención del cuerpo de Bomberos, el fuego fue sofocado sin que se reportaran personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales fueron totales dentro del domicilio.

Autoridades ya investigan el caso para ubicar al presunto responsable del incendio, mientras vecinos piden mayor vigilancia en la zona para evitar que este tipo de hechos se repitan.

Artículos Relacionados