MONCLOVA, COAH.- Un armatoste terminó en cenizas, al ser devorado por el fuego luego que la cabina tuvo contacto con cables de energía eléctrica, arribando los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos hasta la carretera estatal número 24 Monclova – Candela, la tarde de ayer.
El siniestro se registró cerca de las 17:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 6 de la carretera Estatal número 24, Monclova – Candela, y hasta el lugar llegaron los vulcanos a bordo de una pipa y una motobomba de respuesta inmediata.
La pesada unidad transportaba en su caja alimento para animales y tras el incendio la cabina quedó completamente reducida en cenizas.
Los vulcanos combatieron el incendio, y controlaron la situación, por su parte el conductor resultó ileso solo presentaba crisis nerviosa.
Trascendió que la parte alta de la cabina del tráiler tuvo contacto con cables de energía eléctrica, lo que provocó que la unidad terminara envuelta en llamas fuera de la carretera.
El armatoste se dirigía a descargar la caja repleta de alimento para animales en un rancho muy cerca de donde sucedió el percance, sin embargo ya no pudo llegar a su destino.
1 / 3
La unidad terminó reducida en cenizas, al ser devorada por el fuego.
2 / 3
El tráiler transportaba alimento para animales, se dirigía a un rancho cercano.
3 / 3
Por fortuna, solo se trató de daños materiales, el conductor resultó ileso.
❮❯