Un ebrio conductor fue detenido en las calles de la colonia Asturias, luego por escandaloso, sus vecinos lo reportaran a la Policía. Trascendió que al ver la patrulla, intentó escapar por lo que estuvo a nada de impactarse contra la unidad.
Fue en la calle Profesor Rubén Moreira Cobos, donde elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de un sujeto en estado de ebriedad que alteraba el orden.
Ahí, los oficiales al llegar observaron como el hombre mantenía su vehículo Nissan Altima, color arena, en medio de la calle mientras discutía con sus vecinos, quienes cansados de su escándalo habían reportado los hechos.
Los oficiales tuvieron que cerrarle el paso, pues este pretendía darse a la fuga, estando a punto de impactarse contra la patrulla.
También puedes leer: Se aísla médico de la Clínica 86
Tras lo anterior, los oficiales procedieron a indicarle que descendiera del automóvil, llevando acabo así su arresto y traslado a la jefatura, donde se identificó como Porfirio Leos Castañeda de 60 años de edad, quien dijo vivir en la calle Doroteo Valdez Peña, de la colonia Obrera.
El sexagenario fue remitido a las celdas el resto de la madrugada a la espera de que se definiera su situación legal.