MONCLOVA, COAH.- Por darles una gritoneada a las empleadas de la Comisión Federal de Electricidad a las que acusó de no darle un buen servicio y atención, una vecina de la colonia Guadalupe fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego que las trabajadoras de la termoeléctrica reportaron el comportamiento agresivo de la usuaria.
A su llegada a la corporación policiaca, la mujer se identificó ante el juez calificador en turno como Patricia Flores de 55 años de edad, quien fue arrestada en las oficinas de CFE ubicadas en la Zona Centro.
Fue pasado el mediodía de ayer cuando la paciencia y la cordura de la mujer se acabaron y comenzó a lanzar gritos en contra de las empleadas de las instalaciones de la calle Juárez.
Las trabajadoras acusaron de prepotente y agresiva a la usuaria, lo que desató la movilización de las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron hasta las oficinas para proceder con el arresto de Patricia.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde al ser presentaba ante el juez, dio sus generales pero por sus influencias fue dejada en libertad a pesar del supuesto zafarrancho que protagonizó al interior de la CFE.