MONCLOVA, COAH.-Elementos de la Policía Municipal, procedieron con el arresto de dos sujetos en estado de ebriedad, luego de que fueron reportados cuando alteraban el orden en el interior de una farmacia de la zona centro.
Al ser presentados ante el juez calificador de la recepción de control legal de detenidos, el par de borrachos se negó a proporcionar sus generales, sin embargo fueron registrados y encerrados en las celdas de la comandancia Municipal.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del jueves, cuando oficiales asignados a vigilar los negocios de la zona centro, atendieron y acudieron al reporte de empleados de una farmacia que requerían la presencia de las autoridades para que procedieran con el arresto de los revoltosos.
En el lugar ubicado en las calles Venustiano Carranza y Jesús Silva, los uniformados apaciguaron a los ebrios trasnochadores y tras proceder con su detención los trasladaron a las instalaciones de la corporación Policiaca donde fueron recluidos en los separos del lugar.