Por contar el dinero delante de los pobres mientras caminaba por las calles de la Zona Centro, una mujer fue víctima de la delincuencia pues un tipo le arrebató el bolso donde guardó el efectivo para después salir corriendo.
El atraco ocurrió la mañana de ayer cuando Esmeralda García Rodríguez de 26 años de edad, vecina de Ciudad Frontera, caminaba por la calle Zaragoza mientras contaba el efectivo.
Sin embargo, la mujer no contaba con que un tipo de estatura baja y ropa de color negra la iba siguiendo sin quitar la mirada del dinero.
Fue al llegar al cruce con la calle De la Fuente, cuando decidió meter el dinero en su bolso de mano en color café, lo que aprovechó el hampón para pasar corriendo a su lado y arrebatárselo.
Otra nota para leer: Se pasea 'El Diablo' impune
La victima comenzó a pedir auxilio a gritos, alertando a los peatones y comerciantes, quienes al enterarse del atraco pidieron el apoyo de la Policía Municipal.
La afectada llegó al cruce con la calle Venustiano Carranza donde los oficiales lograron interceptarla mientras que otra unidad se encargó de buscar al delincuente por las calles aledañas pero no lograron ubicarlo.