Contactanos

Hora Cero

Arrestan a ebrio gruñón

Por Mario Alemán - 22 marzo, 2019 - 02:52 a.m.
Arrestan a ebrio gruñónEl detenido fue acusado de alterar el orden público, bajo los efectos del alcohol.

Al realizar un recorrido de vigilancia por calles de la Zona Centro, elementos de la Policía Preventiva sorprendieron a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública la madrugada de ayer, procediendo con su arresto.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, el infractor dijo llamarse René Gloria Rodríguez de 43 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Tabatzin, número 806, de la colonia Fovissste.

Fue cerca de la 01:20 horas de ayer, cuando los elementos preventivos asignados a la patrulla 132, realizaban un rondín de vigilancia y presencia sobre la calle Zaragoza con calle De la Fuente de la Zona Centro.

También puedes leer: Invitan a mujeres al 105 Batallón

En ese lugar, los oficiales se percataron cuando el ebrio caminaba tambaleándose de un lado para el otro, y al acercarse a él, les indicó con palabras altisonantes que no lo molestaran ya que se dirigía a su casa.

Por tal motivo, lo abordaron y procedieron con su arresto por la falta administrativa de tomar en la vía pública, posteriormente lo trasladaron a la Cárcel Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

Artículos Relacionados