MONCLOVA, COAH.- Un hombre que se drogaba descaradamente ante la mirada de los peatones que se lo topaban a su paso por las calles de la Zona Centro, terminó tras las rejas al ser asegurado por elementos de la Policía Municipal.
A su llegada a la Comandancia, el detenido se identificó como Francisco Jasiel Hernández Martínez de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la misma Zona Centro.
La detención del adicto a las sustancias tóxicas ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando elementos preventivos al mando del responsable de turno, Cristian Sánchez, lo detectaron matando sus neuronas en las calles Venustiano Carranza y Matamoros.
Debido a la falta administrativa que Francisco cometió, los representantes de la ley procedieron a interceptarlo y lo despojaron de las sustancias que consumía.
El vicioso fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas.
1 / 1

El vicioso quedó a disposición del juez calificador, quien ordenó su remisión a las celdas.
❮❯