MONCLOVA, COAH.- El asalto con escasos minutos de diferencia a dos tiendas Six, registrados en el sector oriente, movilizó a las fuerzas de seguridad, la tarde de ayer, los delincuentes ingresaron a los establecimientos y armados con armas de fuego en ambos casos, despojaron a las empleadas de dinero en efectivo y diversa mercancía.
El primer asalto ocurrió cerca de las 15:40 horas de ayer, en la calle Perones casi esquina con la calle Níspero en la colonia Del Rio, en donde las empleadas reportaron que dos sujetos habían irrumpido con lujo de violencia el establecimiento, apuntándoles en la cabeza con un arma de fuego.
Tras el asalto varias unidades de Seguridad Pública arribaron al lugar y recabaron la información y características de los delincuentes, quienes ingresaron cubriendo sus rostros con pasamontañas, y portando un arma de fuego.
Los hampones lograron apoderarse de dinero en efectivo, casi dos mil pesos además de mercancía de valor, logrando darse a la fuga corriendo sobre la calle Perones con dirección al norte.
Minutos después nuevamente se registró otro asalto, este ocurrió en el cruce de las calles San Luis con Piedras Negras en la colonia Hipódromo, al lugar también llegaron dos delincuentes, uno de ellos se detuvo en la puerta y observo que se encontraban dos mujeres atendiendo el establecimiento.
Posteriormente ingresó un joven no mayor a los 21 años, vistiendo un pantalón camuflageado, de tez blanca y ojos claros, y portando un arma de fuego, esté logro intimidar a las dos empleadas quienes se vieron forzadas a entregarles casi mil 500 pesos en efectivo producto de las ventas del día.
Nuevamente también se registró la búsqueda de los hampones por parte de las fuerzas de seguridad, sin embargo tampoco se logró dar con los delincuentes, a pesar de la fuerte movilización por parte de las autoridades.
1 / 3
A pesar de ser buscados los delincuentes, no se logró su captura.
2 / 3
Los policías revisaron vehículos, con gente que cubría su rostro con pasamontañas.
3 / 3
En ambos atracos los delincuentes portaban armas de fuego.
❮❯