Un adolescente dejó sin regalos de Santa Claus a dos niños de la colonia Colinas de Santiago, al robarles sus bicicletas, sin embargo fue delatado por otros vecinos ante la afectada, quien no dudó en pedir el apoyo de la Policía.
Debido que no había flagrancia del delito, Iván “N”, de 15 años de edad, vecino de la colonia Praderas del Sur, no quedó detenido por lo que sólo regreso dos bicicletas para niño que hurto en días pasados.
Fue la mañana de ayer cuando Ana Sánchez Lozano de 27 años de edad, solicitó el apoyo de las autoridades indicando que un adolescente le había robado las bicicletas a sus hijos, las cuales les había traído Santa como regalo de Navidad.
También puedes leer: ¡Trenazo: 1 muerto!
De manera inmediata, elementos preventivos llegaron a la casa de la afectada, ubicada en la calle Indios Cuahuiltecos, número 1436, de Colinas de Santiago.
En el lugar, la mujer llevó a los uniformados hasta otra vivienda del sector donde también habita el menor y lo acusó de ser el responsable del robo.
La mujer logró esclarecer quien se había robado las bicicletas de sus hijos gracias a que uno de sus vecinos identificó plenamente a Iván “N”.
Tras lo anterior, los uniformados cuestionaron al menor sobre la acusación de la mujer, por lo que no tuvo más que confesar y entregar las bicicletas.
El menor fue llevado ante el Juez Calificador en turno, quien al revisar la situación, decidió dejarlo libre, ya que no había flagrancia del delito.
Las bicicletas fueron recuperadas por la Policía, y las llevaron a la Comandancia Municipal donde serían entregadas a su dueña.