MONCLOVA, COAH.- La Policía Municipal capturó a un adolescente de 17 años que se metió a robar a una vivienda de la colonia La Amistad, donde además causó serios daños, la madrugada de ayer.
Ante el Ministerio Público fue consignado Jesús Antonio Sánchez, con domicilio en la calle Alejandro Garza de la colonia Buenos Aires, por los delitos de allanamiento de morada, daños dolosos y lo que resulte.
Eran cerca de las 01:30 horas de ayer cuando Ramiro Martínez Jasso llegó a su vivienda ubicada en la calle Camelias, número 1735, en compañía de su hijo Jonathan, por lo que momento de querer entrar, observaron como su pertenencias estaban desordenadas y los vidrios de una ventana, rotos.
Ante esto, el padre de familia no dudó en llamar a la línea de emergencia, acudiendo detectives de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal, asignados a la unidad 228, quienes al indagar dentro de la casa, sorprendieron al menor con ‘las manos en la masa’.
Al ver como el menor ya tenía varios objetos de valor sobre el comedor y por los daños que causó en la vivienda ajena, los representantes de la ley procedieron con su detención.
El menor fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.
Luego que el afectado acudió a la jefatura formalizar cargos en contra del adolescente por los daños que causó en su domicilio, el menor fue turnado ante las autoridades correspondientes, donde tendrá que responder por ellos.
1 / 2
El menor desordenó todas las pertenencias de la familia en busca de algo de valor.
2 / 2
La Policía Municipal y detectives de la AIC arribaron al domicilio.
❮❯