Contactanos
Hora Cero

'Balazos' alertan a autoridades

Elementos preventivos y del GATEM se movilizaron en búsqueda de los supuestos civiles armados.

Por EDGAR PEREZ - 04 mayo, 2023 - 00:06 a.m.
El reporte de detonaciones de arma de fuego, causó la movilización de las autoridades.
El reporte de detonaciones de arma de fuego, causó la movilización de las autoridades.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal y del GATEM,  se movilizaron en calles de la colonia Córdoba, por el reporte de detonaciones de arma de fuego que ingresó al Sistema Estatal de Emergencias durante la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron el martes a las 23:30 horas, en la calle Paloma Cordero, en el sector antes mencionado, donde se vio el despliegue de integrantes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova y de oficiales de la Policía Preventiva.

Placeholder

En el sitio, los uniformados de Seguridad Pública realizaron diligencias con los habitantes pero estos refirieron a los uniformados no haber escuchado disparos de arma de fuego.

Después de hacer recorridos y 'peinar' las calles de la colonia Córdoba, sin encontrar nada ilícito,  los oficiales preventivos y los elementos del GATEM se retiraron del lugar al determinar que se trató de una llamada de broma o posiblemente un reporte falso, para distraerlos de sus labores de 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados