MONCLOVA, COAH.- Tras protagonizar un fuerte y trágico accidente en el que un joven de 19 años perdió la vida, el presunto responsable fue consignado ante el Ministerio Público donde buscará un acuerdo con la familia de la víctima a fin de obtener el perdón.
Como se informó durante los primeros minutos de ayer, Bryan Uriel González de 21 años de edad, y Óscar Esaú Ríos Rodríguez de 19 años, circulaban sobre el bulevar Harold R. Pape en dirección al sur, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
1 / 2
Al momento del accidente, el conductor no sabía explicar lo que había ocurrido.
2 / 2
Lamentablemente, Óscar Esaú murió de manera instantánea.
❮❯Fue al bajar el puente de la avenida Sidermex donde Bryan Uriel perdió el control de automóvil, topando con el camellón lateral del puente de la colonia Asturias, en donde se impactó de lado contra la base de una nomenclatura quedando el automóvil abrazado de la misma.
Tras el fuerte impacto, Óscar Esaú quedó sin vida al interior del auto mientras que Brayan logró salir casi ileso pues trascendió que presentaba golpes en la cabeza y pecho, mismas que fueron atendidas en el hospital tras ser llevado ante el médico legista.
Tras ser certificado, Brayan fue trasladado a la Comandancia Municipal a la espera de que se definiera su situación legal, para posteriormente ser turnado ante el Ministerio Público bajo el cargo de homicidio culposo.