Un intoxicado sujeto fue el que causó daños y robó una cpu de la oficialía primera, ubicada en la Zona Centro. Lo anterior se dio a conocer luego que las autoridades revisaran los videos de las cámaras de seguridad al momento en que se perpetró el robo.
Fue hasta la tarde de ayer cuando los encargados del lugar, ubicado sobre la calle De la Fuente, cerca del cruce con la calle Jesús Silva, solicitaron la reparación de los vidrios de la puerta principal.
Los encargados indicaron que en el video de las cámaras de seguridad de la oficialía se aprecia un solo sujeto, quien debido a su forma de caminar, parecía se encontraba drogado.
“Pensamos que fue solo por hacer el mal, porque se aprecia que daña los cristales con un block, luego ingresa tambaleándose, se dirige al escritorio y toma el cpu de la computadora, pero luego se le cae y aun dañado se lo lleva”, indicó un de las trabajadoras.
Se dijo que las autoridades ya tienen en su poder la cinta del momento exacto de los hechos, por lo que ya trabajan para dar con el paradero del destructivo vándalo.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/don-beto-un-obrero-estafado-con-20-mil-pesos-conmueve-a-las-redes-y-recaudan-el-triple-para-el/