Monclova, Coahuila.- Una madre de familia y su hija sufrieron una aparatosa volcadura sobre la Avenida Montessori, cuando la camioneta en la que viajaban volcó aparatosamente al reventarse uno de los neumáticos, perdiendo el control la conductora, resultando lesionadas, la tarde de ayer.
La camioneta marca Ford Expedition color roja, era conducida por Claudia Moreno Torres de 34 años de edad, quien perdió el control debido a que el neumático delantero se reventó justo en la curva, lo que provocó que la conductora volcara.
Afortunadamente, tanto Claudia como su hija pequeña, quienes viajaban en la camioneta, recibieron atención médica de inmediato.
El accidente sucedió mientras Claudia circulaba de oriente a poniente sobre la mencionada avenida, la camioneta dio varias volteretas antes de quedar en posición normal, atravesando la cerca de púas de una propiedad privada y deteniéndose a más de 30 metros de la carpeta asfáltica, justo en una curva cerca de un conocido hospital.
Gracias a la rápida respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja, tanto la madre como la hija fueron atendidas en el lugar de los hechos y, por precaución, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Aunque las lesiones no fueron graves, ambas personas quedaron bajo observación.