MONCLOVA, COAH.- Un furioso ciclista rompió los cristales de las oficinas de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha y fue acusado con la Policía Municipal, hecho por el que acabó encarcelado y a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte.
El imputado se identificó como Juan Adrián López Martínez de 48 años de edad, quien tiene domicilio ubicado en la calle José García Rodríguez, marcado con el número 2011 en la colonia Asturias.
Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer, cuando López Martínez discutió con los vigilantes de la unidad debido que le negaron el acceso con su bici, ya que no cuenta con ciclovía.
Ese fue el motivo por el que José Adrián perdió la cordura se fue a las oficinas para reclamar por que le negaban la entrada y al darse cuenta que en el sitio no se permite el acceso en bicicleta, cogió un tubo y rompió los cristales de las ventanas aterrorizando a las empleadas que dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal procedieron con la detención del revoltoso, lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, lo remitieron en los separos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y lo que resulte.