El no realizar alto en un transitado cruce de la colonia Obrera Sur, le costó caro a una mujer pues chocó con una camioneta, resultando el afectado lesionado y ambos vehículos terminaron con daños materiales.
Socorristas de Cruz Roja revisaron al conductor de la Mazda.
Como responsable del percance fue señalada Sara Elena Córdoba Juárez, quien tripulaba un Volkswagen Jetta, color negro, quien circulaba de sur a norte por la calle Jorge Engel.
Al llegar a la calle Mártires de Chicago, no respetó el alto, ya que señaló que no había ningún señalamiento gráfico.
Tras la irresponsabilidad de la mujer, en dicho cruce impactó una camioneta Mazda CX-5, modelo 2019, color gris, que era tripulada por Ulises Hernández Saldaña de 45 años.
Tras el choque, el conductor de la Mazda solicitó la presencia de una ambulancia para que lo valorara, siendo socorristas de Cruz Roja quienes acudieron hasta el lugar para la revisión del hombre a quien después trasladaron a un hospital.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance.
Finalmente, elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento del choque en el cual ambos conductores llegarían a un acuerdo para reparar los daños.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/se-registra-la-primera-victima-por-juego-viral-un-joven-se-rompe-el-craneo-al-jugar-el-tik-tok/