MONCLOVA, COAH.- Un regiomontano desató una persecución policíaca al escapar tras provocar un choque por alcance sobre el bulevar Harold R. Pape, la cual culminó con su detención.
El accidente vial ocurrió la mañana de ayer, en el cruce con el bulevar Benito Juárez, donde Kevin Alemán de 25 años, vecino de Monterrey, Nuevo León, por no guardar su distancia, chocó por detrás a un automóvil Fiat Kwid, modelo 2023, de color blanco.
Para evitar hacerse responsable de los daños, el regio piso a fondo el acelerador de su Chevrolet Malibu, modelo 2000, en color arena, dejando al afectado a su suerte.
Sin embargo, el responsable no contó con que José Armando Barrios, de 27 años, vecino de la Miravalle 4, pediría el apoyo de la Policía, por lo que oficiales de Tránsito Municipal lograron darle alcance a la altura de la calle Pirúl, de la colonia La Loma.
Hasta ese lugar arribaron oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes se hicieron cargo de elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades, llevando a los involucrados a la Comandancia.
Hasta la jefatura arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para examinar a un menor que resultó con molestias físicas en el choque por alcance.
El regio tendría que responder por los daños que causó en el coche del año para resolver su situación legal.