MONCLOVA, COAH.- La tranquilidad de una familia vecina de la colonia Pípila se vio interrumpida la noche de ayer, luego que el conductor de una camioneta se estampara contra la barda de su casa, la noche de ayer.
El accidente se registró cerca de las 20:00 horas de ayer, el responsable se identificó ante las autoridades como José Manuel Ruiz, esté conducía una camioneta marca Ford Escape en color blanco, en completo estado de ebriedad.
José Manuel se desplazaba por la calle Vicente Lombardo entre Manuel Acuña y Pénjamo de Hidalgo, cuando perdió el control de su vehículo debido al exceso de velocidad con el que conducía, por lo que se estampó contra la barda de madera de un domicilio, propiedad de Reyna Medina.
El hijo de Reyna Medina estaba próximo de llegar a su casa pues había ido a la tienda a realizar unas compras, la afectada pensando que había sido atropellado, entró en crisis nerviosa, por ello se solicitó el apoyo de los paramédicos, para que la atendieran.
Tras el encontronazo, la barda de la casa fue derribada, por los daños registrados agentes de control de accidentes aseguraron a José Manuel, siendo trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, para que respondiera por los daños que ocasionó en el domicilio de Reyna Medina.