Contactanos

Hora Cero

Choca por chatear

Por Brenda Rebolloso - 10 enero, 2019 - 00:23 a.m.
Choca por chatearSegún la parte afectada, la responsable manejaba distraída con el celular.

Por distraerse con el celular mientras manejaba, una mujer, hija de un reconocido oftalmólogo, causó un aparatoso accidente en calles de la colonia Guadalupe, donde pasó desapercibido un señalamiento gráfico de alto.

El accidente sobrevino alrededor de las 13:00 horas, cuando por la calle Mérida, con dirección al Oriente, se desplazaba Yesica Eugenia Valdez Martínez, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Mérida, número 804, de la colonia Guadalupe.

Según la parte afectada en la colisión, Yesica se encontraba distraída mientras manejaba un automóvil Ford, Fusion, modelo 2007, de color gris, por lo que en sus intentos por cruzar la calle República del Salvador, no se percató que a su paso se aproximaba un automóvil Renault, Stepway, modelo 2018, de color gris.

Los involucrados mostraron su inconformidad alegando que la Policía tardó más de 40 minutos en llegar al lugar.

El impacto fue inevitable, por lo que el vehículo que conducía Gabriel Echeverría Ramos, de 32 años de edad, vecino de la calle Querétaro, número 905, de la colonia Guadalupe, dio un giro sobre su propio eje y quedó atravesado en medio de los carriles de circulación.

Al ver los daños que quedaron como estragos en su vehículo, el afectado no dudó en pedir el apoyo de la Policía, mostrando su inconformidad debido que estos tardaron cerca de 40 minutos en atender el reporte.

También puedes leer: Ahorcan a perrito

Finalmente, elementos de Control de Accidentes arribaron a deslindar las responsabilidades conforme al peritaje mientras que los vecinos del lugar solicitaron a las autoridades competentes que colocaran reductores de velocidad para evitar este tipo de percance.

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia donde lograron llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños mediante sus ajustadores.

Artículos Relacionados