Contactanos

Hora Cero

Choca Vocho y remata en poste

El saldo del percance fue de considerables daños.

Por Brenda Rebolloso - 11 junio, 2024 - 10:06 p.m.
Choca Vocho y remata en poste La Captiva se estrelló contra el poste luego de chocar contra el Vocho.

MONCLOVA, COAH.- Incrustada en un poste de concreto fue donde detuvo su carrera la conductora de una camioneta cerrada, al estrellarse contra un Volkswagen, al que se le atravesó al paso en calles del Fraccionamiento Aguilar.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, en el cruce con la avenida Las Torres, cuando Silva Lucila Cruz Carmona, no detuvo la marcha de la camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2009, de color blanco.

Esto causó que se estrellara contra un Vocho, modelo 1992, de color rojo, que manejaba Ana Patricia Contreras Martínez.

A consecuencia del impacto, la conductora de la camioneta cerrada perdió el control del volante y se estrelló de lleno contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Socorristas y autoridades fueron alertadas sobre el accidente, acudiendo con rapidez al lugar para actuar conforme a las autoridades.

Así mismo, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades, llevando a las partes involucradas a la jefatura, donde buscarían llegar a un arreglo sobre el pago de los daños.

Artículos Relacionados