Contactanos

Hora Cero

Chocan por alcance

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 05 septiembre, 2019 - 00:24 a.m.

Por exceder los límites de velocidad permitidos aunado al pavimento mojado, el conductor de un automóvil compacto provocó un choque por alcance, al norte del bulevar Harold R. Pape, la mañana de ayer.

El choque se registró justo frente a la figura de Harold R. Pape, ubicada en el cruce con la avenida Nogal, a la altura de la colonia Santa Mónica, en el cual quedó como responsable Guillermo Antonio Briones Carreón, vecino de la calle Ocampo, número 115, de la Zona Centro.

También puedes leer: Descubren casa de seguridad

Eran cerca de las 10:46 horas, cuando Briones Carreón se desplazaba en dirección al norte, por dicha arteria, manejando un automóvil Chevrolet Spark, de color gris, con el que terminó chocando contra un automóvil Volkswagen Vento, de color café.

Como afectada resultó Diana Elizabeth Rodríguez Valdez, quien al ver los daños en su auto, solicitó la presencia de las autoridades. Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y al elaborar el croquis correspondiente, llevaron a los involucrados a la Comandancia, dónde llegaron a un arreglo.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados