MONCLOVA, COAH.- Tras la llegada próxima de su esposo, una mujer le dio un ultimátum a su amante, indicándole que tenía tres para marcharse de su casa ubicada en la colonia El Campanario por lo que recibiendo una golpiza. En la trifulca, una niña de siete años resultó lesionada.
Hasta la calle Fátima esquina con San Antonio de la colonia El Campanario llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a la pequeña Alison 'N' de siete años de edad, quien resultó con un dedo lastimado, mientras su madre, Cecilia, afirmó que su pareja de nombre Juan Antonio de la Cruz Martínez, también la había golpeado.
Madre e hija fueron atendidas por los rescatistas, afortunadamente solo presentaban golpes leves, mientras que la niña terminó con la uña del dedo desprendida.
Por ello, los paramédicos le aplicaron un vendaje y le recomendaron a la madre llevarla a consultar con un médico, al negarse a ser llevadas a un hospital.
Trascendió que el esposo de Cecilia, quien funge como militar en el Estado de México está próximo a llegar en unos cuantos días, por ello la mujer le exigió a su amante que se fuera de su casa, por lo que cegado de coraje y despecho arremetió a golpes contra ella, metiéndose la pequeña en medio, resultando también lastimada.
1 / 2
Varias unidades llegaron al reporte sin lograr la captura de Juan Antonio.
2 / 2
La agresión se dio en la colonia El Campanario.
❮❯