Frontera, Coahuila.- Un cortocircuito en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Alonso de León, en la colonia Occidental, provocó un incendio que movilizó a los cuerpos de bomberos locales, la tarde de ayer.
Las llamas afectaron principalmente el segundo piso de la casa, donde se quemaron varios muebles de madera.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando, según los primeros informes, un fuerte cortocircuito originó un incendio que rápidamente comenzó a consumir la parte alta de la vivienda. Los vecinos alertaron de inmediato a las autoridades, quienes enviaron al lugar varias unidades del cuerpo de bomberos.
Tras llegar al lugar, los bomberos comenzaron con los trabajos de extinción del fuego, que ya había alcanzado varios muebles y enseres en el segundo piso de la casa.
Después de varios minutos de intenso trabajo, lograron sofocar las llamas, evitando que el fuego se propagara al resto de la vivienda.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ya que en ese momento no se encontraba nadie dentro de la zona afectada. Aunque los daños materiales fueron significativos en la parte alta de la casa, las autoridades informaron que la situación fue controlada a tiempo, gracias a la pronta intervención de los Bomberos.