MONCLOVA, COAH.- El apresurado conductor de un automóvil Nissan March, modelo 2016, destrozó su coche al chocar contra un poste y causar serios daños materiales en una tienda de abarrotes, después de pasar una curva velozmente y perder el control del volante, cuando circulaba sin precaución por la avenida Industrial.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, alrededor de las 01:30 horas, entre las calles Revolución y Constituyentes en la colonia Cañada Sur.
De acuerdo a la información proporcionada por los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, Andrés Gibrán Eufracio Ramos, se desplazaba con dirección de oriente a poniente por la avenida Industrial, rebasando los límites de velocidad permitidos.
Hecho por el que al pasar una curva sin dejar de pisar el pedal del acelerador de su coche, Andrés perdió el control del auto compacto, lo chocó contra un poste y se fue de cola contra la fachada de una tienda de abarrotes, donde dejó serios daños para el propietario del negocio.
Agentes de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del percance, procedieron con la detención del conductor del vehículo, que terminó con su auto en sentido contrario sobre la banqueta de la avenida Industrial, donde derribó el poste y remató contra la tienda.
1 / 3
El chofer del Nissan March, perdió el control al pasar una curva velozmente.
2 / 3
Elementos del Departamento de Control de Accidentes, procedieron con la detención del cafre.
3 / 3
El saldo de la colisión fue de cuantiosos daños materiales.
❮❯