Monclova, Coahuila. - Elementos del Grupo de Reacción Centro (GRC) llevaron a cabo la detención de un joven en el sector oriente de la ciudad la tarde de ayer, después de interceptarlo en el bulevar San José y realizarle una revisión física, en la que se le encontró una pipa con residuos de cristal.
El arresto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando los agentes del Grupo de Reacción Centro realizaron un operativo de rutina en el mencionado bulevar.
Al observar una actitud sospechosa, procedieron a interceptar a un joven identificado como Carlos "N", quien iba acompañado de una adolescente menor de edad.
Durante la revisión, se le encontró en posesión de una pipa con restos de cristal, lo que evidenció que el joven estaba consumiendo la droga conocida como "cristal".
Ante los hallazgos, tanto el joven como la menor fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno por faltas administrativas.
Según las autoridades, ambos son adictos al cristal, y la adolescente también fue resguardada en las instalaciones de la Comandancia Municipal.",