Monclova, Coahuila.- Un hombre de 26 años de edad fue detenido la tarde de ayer por Policías Municipales, luego de protagonizar una acalorada discusión con su madre, la cual terminó en un episodio de agresión verbal.
Los hechos ocurrieron en la colonia Otilio Montaño, donde Mario Jesús Solís Morales, vecino de la calle Gasoducto, número 1127, mantuvo un altercado con su madre, quien solicitó el apoyo de las autoridades debido al comportamiento agresivo de su hijo.
De acuerdo con el informe oficial, la discusión entre Mario Jesús y su madre fue de carácter verbal y no derivó en agresiones físicas. Sin embargo, ante la actitud de su hijo, la madre decidió pedir ayuda a la Policía Municipal.
Al llegar al lugar, los agentes procedieron a arrestar al hombre con el consentimiento de la madre, quien manifestó su deseo de que fuera detenido debido a la violencia verbal que su hijo había mostrado.
Mario Jesús Solís fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó recluido por una falta administrativa, a disposición del juez calificador en turno.