Un joven con droga fue detenido por la Policía Municipal de Monclova, Coahuila, luego de que su propio padre lo reportara por escandalizar desde el techo de su casa, ubicada en la colonia Elsa Hernández. El hecho ocurrió la mañana del miércoles, cuando Jesús Alberto Sierra Vázquez, de 25 años, fue sorprendido gritando a los transeúntes desde lo alto de su vivienda en la calle Camelia.
Tras el llamado de emergencia, los oficiales acudieron al lugar y fueron recibidos por el padre del sujeto, quien manifestó su preocupación por el comportamiento errático de su hijo, aparentemente bajo el efecto de sustancias tóxicas. Luego de dialogar con los uniformados, el joven descendió voluntariamente.
Durante una revisión preventiva, los policías encontraron entre su ropa cinco bolsitas con polvo granulado, con características similares al "cristal", por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de Monclova.
Ahora, Jesús Alberto está en manos del Ministerio Público bajo cargos de posesión simple de narcóticos y lo que resulte.