Contactanos

Hora Cero

Detienen a peligroso asaltante en la Chinameca

El “pájaro de cuentas” tiene varios robos en su haber, usaba un cuchillo para tratar de robar una tienda

Por Mario Alemán - 04 octubre, 2021 - 10:02 a.m.
Detienen a peligroso asaltante en la Chinameca
 

MONCLOVA, COAH-Un peligroso asaltante fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la mañana de ayer, tras intentar atracar un domicilio de la colonia Chinameca, armado con un cuchillo.

El delincuente respondió al nombre de Ángel Jesús Treviño Villalobos de 20 años, vecino de la calle Veracruz número 1016 de la colonia Chinameca, quien ya era buscado por las autoridades por haber cometido diversos asaltos.

Los negocios robados a mano armada por el detenido fueron Distribuidora Rocío, ubicada en el bulevar Ejército Nacional con avenida Tecnológico, la tienda de conveniencia, localizada en la calle Álamo con 15 de Mayo y la Gasolinera, ubicada en el bulevar Ejército Nacional y calle Matamoros.

Fue al filo de las 08:00 horas, cuando se reportó que un ladrón armado con un cuchillo había ingresado a una vivienda de la calle España de la colonia Chinameca y tenía amagados a sus moradores.

Al sitio fueron enviados elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 142 y a su llegada el delincuente intento escapar por los techos de las casas, por lo que iniciaron su persecución.

Los representantes de la ley lograron darle alcance en la calle España con bulevar San José, donde intento impedir su arresto enfrentando a los uniformados con un cuchillo.

Los policías lograron desarmar y someter al amante de lo ajeno, para finalmente llevarlo ante el juez calificador en turno y consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma blanca.

Artículos Relacionados