MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente registrado la madrugada de ayer movilizó a los cuerpos de emergencia y a los oficiales de Control de Accidentes, luego de que una conductora en estado de ebriedad chocó y derribó una luminaria en el camellón central del bulevar San José, en la colonia Mirador.
El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando Ana López Salazar, de 27 años y con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, perdió el control de su vehículo Chevrolet Cruze, modelo 2020, de color blanco y con placas EWW414C.
La unidad impactó contra una luminaria y la derribó, causando daños considerables tanto al mobiliario urbano como al vehículo.
A pesar de la magnitud del accidente, la conductora se negó a recibir atención médica de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana que arribaron al lugar.
Los oficiales de Control de Accidentes se encargaron de levantar el reporte y realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
El choque dejó como saldo daños materiales significativos. La conductora fue asegurada por conducir en estado inconveniente y tuvo que responder por los daños causados en agravio del municipio además su auto fue remolcado a un corralón por medio de una grúa.