Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por el conductor de una camioneta que le salió al paso mientras circulaba por la avenida Constitución.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Rosemberg Isaías Duarte Ruíz, quien dijo vivir en la calle Mutualismo, número 605, de la Zona Centro.
El conductor de la camioneta embistió al motociclista.
El accidente se registró la tarde de ayer en el cruce de la calle Progreso, cuando el conductor de una camioneta Ford, de color rojo, se llevó de encuentro la motocicleta marca Kurazai, de color negro, que manejaba Rosemberg.
Los oficiales del departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio y se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente luego de encontrar sentado sobre su moto al lesionado.
Los oficiales aseguraron a Claudio Alfonso Fernández Salas, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 1615, de Fraccionamiento Aguilar, ante su presunta responsabilidad en el percance.
Otra nota: Roban 30 mil de carnicería
Los socorristas se encargaron de auxiliar al lesionado y lo trasladaron a un hospital mientras que el conductor de la camioneta fue llevado a la jefatura, donde buscaría llegar a un arreglo para resolver su situación legal.