Contactanos

Hora Cero

Encierran a Noé Pablo

El vicioso fue asegurado por la Policía al causar daños a varios vehículos y comercios de la Zona Centro.

Por Cruz Mancinas - 21 marzo, 2025 - 09:09 p.m.
Encierran a Noé PabloNoé Pablo, una vez más, hace de las suyas; la policía lo arrestó en la Zona Centro de la ciudad.

MONCLOVA, COAH.- Noé Pablo volvió a causar estragos en la ciudad, esta vez destrozando los cristales de dos negocios y dos vehículos estacionados en la calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro. 

El violento incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando ciudadanos alertaron a las fuerzas de seguridad sobre un hombre sumamente agresivo que, armado con un bate de béisbol, atacaba a transeúntes y causaba daños en la vía pública. 

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a los afectados, quienes señalaron a Noé Pablo como el responsable de los daños en sus vehículos y negocios. Los uniformados procedieron a detenerlo y trasladarlo a las celdas de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador. 

Horas después, el detenido fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de daños, donde se definirá su situación legal. 

Artículos Relacionados