Contactanos

Hora Cero

‘Ensarta’ auto en camioneta

La conductora de la CRV fue atendida por los socorristas y llevada a un hospital.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 febrero, 2023 - 11:58 p.m.
‘Ensarta’ auto en camioneta
El conductor del Vento se estrelló en la parte trasera de la Honda.

MONCLOVA, COAH.- Incrustado en la parte trasera de una camioneta fue donde terminó su carrera un desesperado conductor al no frenar a tiempo mientras circulaba por las calles del primer cuadro de la ciudad, accidente en el que además una mujer resultó lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:45 horas de ayer cuando Erick Alejandro González Fragoso, de 23 años, vecino de la colonia Hipódromo, no alcanzó a detener a tiempo la marcha de su automóvil Volkswagen Vento, modelo 2016, de color azul, mientras circulaba por la calle Zaragoza.

Esto causó que al llegar al cruce con la calle De Fuente, se estrellara en la parte trasera de una camioneta Honda CRV, de color blanco, la cual era conducida por Juanita Micaela López Cerda, vecina de la colonia San Miguel.

1 / 2
‘Ensarta’ auto en camioneta
2 / 2
‘Ensarta’ auto en camioneta

A consecuencia del impacto, el auto quedó incrustado en la camioneta mientras que su conductora resultó con molestias físicas que ameritaban ser atendidas en el hospital por lo que fue atendida por los socorristas.

Por su parte, autoridades municipales acudieron a elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades llevando posteriormente al responsable a la jefatura, donde buscaría llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

  • ‘Ensarta’ auto en camioneta

  • ‘Ensarta’ auto en camioneta

  • ‘Ensarta’ auto en camioneta
  • ‘Ensarta’ auto en camioneta
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados