Un fuerte choque se registró la madrugada de ayer en un transitado cruce de la Zona Centro, en dónde la conductora de un Neón se pasó un alto obligatorio y fue impactada por un Honda, el cual remató contra dos postes, uno de Telmex y otro de CFE.
El aparatoso percance se registró al filo de las 00:00 horas, en la esquina que conforman las calles Jesús Silva y Allende, resultando ambos conductores lesionados, quienes fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja.
La conductora del Neón ignoró el señalamiento gráfico de alto.
De acuerdo a lo informado, Rosa Isela Briones Preciado, de 52 años, conductora de un Dodge Neón, de color blanco, no respetó el alto en el citado cruce, por lo que fue impactada por un Honda, modelo 2006, color negro, que era tripulado por Sebastián García Valera, de 17 años.
Después del fuerte choque, el Honda salió proyectado contra dos postes, uno de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex), y otro de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
También te puede interesar: Se ahoga niño en 'Las Lajitas'
Los postes fueron desprendidos desde la base y quedaron sostenidos solamente por sus cables, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos, para el retiro de los mismos, con apoyo de personal de ambas empresas.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y quedaron a la espera de que la responsable fuera dada de alta, a fin de que se haga responsable por los cuantiosos daños causados.