Contactanos

Hora Cero

Fallan robo en el Panteón Guadalupe

El vigilante del cementerio llamó a la Policía al ver como dos tipos trataban de robar herramienta de la bodega.

Por Cruz Mancinas - 13 mayo, 2025 - 10:30 p.m.
Fallan robo en el Panteón GuadalupeLa movilización de las fuerzas de seguridad se registró en el panteón Guadalupe.

MONCLOVA, COAH. - Dos sujetos intentaron sustraer herramientas de una bodega del Panteon Guadalupe, lo que provocó una rápida movilización policiaca, la madrugada de ayer.

El incidente se registró en los primeros minutos de la madrugada, cuando el velador del cementerio realizaba su rondín habitual.

De forma repentina, escuchó el estallido de un vidrio, lo que encendió las alertas sobre una posible incursión ilegal.

Al acercarse al área de la bodega, el vigilante logró distinguir claramente las siluetas de dos individuos que asechaban el lugar. Al verse descubiertos, los intrusos abandonaron el intento de robo y emprendieron la huida del lugar.

Tras lo ocurrido, el velador dio aviso inmediato a la Policía Municipal. Elementos de seguridad arribaron rápidamente al sitio y montaron un operativo de búsqueda dentro del perímetro del panteón.

Pese al despliegue de unidades y la pronta reacción de las autoridades, no fue posible localizar a los responsables.

Las autoridades no descartan que los sujetos hayan tenido conocimiento previo del lugar, dada la forma en que actuaron.

Artículos Relacionados