MONCLOVA, COAH. – Un fallido atraco en las instalaciones del Sindicato de la Sección 147 movilizó la madrugada de este miércoles a elementos de la Policía Municipal, luego que se reportó al 911 la presencia de presuntos ladrones dentro del inmueble, ubicado en la Zona Centro.
El reporte de un intento de robo dentro del recinto sindical localizado en la calle Ocampo desató una rápida movilización policiaca, llegando en cuestión de minutos varias unidades para rodear el edificio, ante la sospecha de que personas desconocidas habían ingresado con intenciones de saquear lo poco que queda dentro del sindicato.
Los uniformados ingresaron al inmueble y realizaron una inspección minuciosa tanto al interior como al exterior del edificio, sin embargo, tras la revisión no se encontraron personas sospechosas en el sitio, ni se detectaron daños ni indicios de robo.
Autoridades señalaron que no se descarta que los presuntos ladrones huyeran del lugar al percatarse de la llegada de las unidades, evitando ser detenidos por los oficiales.
Finalmente, tras confirmar que todo estaba en orden, la Policía Municipal se retiró del lugar, recomendando a representantes del sindicato reforzar las medidas de seguridad en el inmueble para evitar futuros intentos de robo, dejando todo sin novedad.