Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Fuego devora carpintería

Por Cecilio Martínez - 24 febrero, 2017
1 / 4
Fuego devora carpintería
2 / 4
Fuego devora carpintería
3 / 4
Fuego devora carpintería
4 / 4
Fuego devora carpintería

No se registraron personas heridas,; se mencionan que son miles pesos en pérdidas

Un gran incendio se registró la tarde de ayer, donde el fuego consumió una carpintería en su totalidad, además ocasionó daños a domicilios contiguos.

Por más de una hora, elementos del cuerpo de Bomberos realizaron maniobras para lograr extinguir el feroz siniestro que se ocasionó dentro de una carpintería ubicada en la calle Reforma, entre Calle Cuauhtémoc y Matamoros en la colonia el pueblo.

Fue cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando vecinos del sector El Pueblo llamaron a la base del Heroico cuerpo de Bomberos, donde reportaban el enorme sinestro; fueron minutos los que tardaron los tragahumos en arribar al lugar, donde rápidamente empezaron con las maniobras para controlar las llamas, que se desplazaban rápidamente hacia los domicilios contiguos.

Después de más de una hora de intensas labores por parte de los apagafuegos, por fin se pudo controlar la situación, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos.

Personal de Protección civil llevó a cabo la coordinación en el sitio, además de la presencia de elementos de Bomberos de la empresa de AHMSA, quienes apoyaron en la extinción del siniestro, así como la presencia de policías municipales, quienes acordonaron el área para evitar una tragedia mayor con los automovilistas, que en esos momentos circulaban por el lugar.