Ejido el Tanquito, Castaños, Coahuila.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sobre la Carretera Federal Número 53, a la altura del ejido El Tanquito, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color beige perdió el control del vehículo tras reventarse uno de los neumáticos, provocando una volcadura que dejó a varios tripulantes lesionados.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando la camioneta circulaba a exceso de velocidad en dirección a Monterrey. Tras el estallido del neumático, el conductor no logró controlar la unidad, la cual terminó fuera de la carpeta asfáltica a más de 25 metros de distancia, con daños severos en la carrocería.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar para brindar auxilio, a la carretera Monclova - Monterrey.
El conductor y sus acompañantes, cuyos nombres no fueron revelados de inmediato, presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica.